Fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial

Empresario, ¿qué estás esperando para unirte a nosotros?
¡Juntos podemos hacer más!

Representatividad Empresarial

Facilitar acercamiento de su organización, con los alcaldes de los 6 municipios en los cuales ProSUR tiene presencia. Articulación con organismos de gobierno y autoridades locales y ambientales.

Posicionamiento de marca

En 3 líneas estratégicas:

  • Como organización comprometida en temas de Responsabilidad Social Empresarial, sostenibilidad y medio ambiente.
  • Posibilidad de acercarse a los demás corporados para ofrecer sus productos o servicios, al igual de buscar entre ellos posibles proveedores para sus necesidades.
  • Exposición en diferentes espacios donde  hace presencia ProSUR como ejemplo empresarial.

Participación en alianzas y liderazgo en proyectos estratégicos

En ProSUR encontrará aliados estratégicos para mover proyectos y acciones de su organización que le aporten a la sostenibilidad. Nuestra corporación, es el camino por su experiencia y conocimiento en el territorio.

Relacionamiento Comercial y Encuentros directivos

La Agenda ProSUR, es el pilar de la gestión de información y conocimiento de la Corporación, de cara a las preocupaciones, oportunidades y proyecciones de las organizaciones públicas,  privadas y de los empresarios para vivir en un mundo cada vez más desafiante. En nuestros eventos de la agenda, usted podrá hacer relacionamiento con diferentes organizaciones y asistentes. Además de actualizar sus colaboradores en temas de interés.

Incidencia y seguimiento a la formulación de políticas públicas

Nuestra participación en los diferentes espacios con las entidades públicas, nos permite tener presencia e intervención en la formulación de políticas públicas que pueden ser de gran importancia para su gestión. Además lo actualizamos por diferentes canales de comunicación sobre asuntos técnico y/o estratégico para su organización.

Intercambio de buenas prácticas y gestión del conocimiento

ProSUR promueve espacios de intercambio de buenas prácticas por medio de la sus mesas de trabajo (Mesa de Comunicaciones, mesa de Talento Humano y mesa de Sostenibilidad) con el fin de compartir conocimientos y lecciones aprendidas que ayuden al mejoramiento de su organización.

Acceso a exención Tributaria

Por inversión en proyectos de Responsabilidad Social certificables.

Los principales retos y oportunidades de arraigo y proyección de ProSUR están en la base del fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial, la consolidación del ejercicio de representación y la generación de valor a partir de la ratificación colectiva del Enfoque de Responsabilidad Social Territorial (RST) como el mejor camino para orientar las expectativas empresariales y del territorio hacia la Sostenibilidad.

Empresario, ¿qué estás esperando para unirte a nosotros?
¡Juntos podemos hacer más!

Suscríbase a ProSUR

Prosur Corporación Empresarial
Corporación Empresarial ProSUR
Síguenos en…

© Copyright – Corporación Empresarial ProSUR

Cohete.net