Representatividad empresarial
Facilitar el acercamiento de su organización, con los alcaldes de los 6 municipios en los cuales ProSUR tiene presencia. Articulación con organismos de gobierno y autoridades locales y ambientales.
Posicionamiento de marca
En 3 líneas estratégicas:
- Como organización comprometida en temas de Responsabilidad Social Empresarial, sostenibilidad y medio ambiente.
- Posibilidad de acercarse a los demás corporados para ofrecer sus productos o servicios, al igual que buscar entre ellos posibles proveedores para sus necesidades.
- Exposición en diferentes espacios donde hace presencia ProSUR como ejemplo empresarial.
Participación en alianzas y liderazgo en proyectos estratégicos
Relacionamiento comercial y encuentros directivos
La Agenda ProSUR es el pilar de la gestión de información y conocimiento de la Corporación, de cara a las preocupaciones, oportunidades y proyecciones de las organizaciones públicas, privadas y de los empresarios para vivir en un mundo cada vez más desafiante. En nuestros eventos de la agenda, usted podrá hacer relacionamiento con diferentes organizaciones y asistentes. Además de actualizar sus colaboradores en temas de interés.
Incidencia y seguimiento a la formulación de políticas públicas
Nuestra participación en los diferentes espacios con las entidades públicas, nos permite tener presencia e intervención en la formulación de políticas públicas que pueden ser de gran importancia para su gestión. Además lo actualizamos por diferentes canales de comunicación sobre asuntos técnicos y/o estratégicos para su organización.
Intercambio de buenas prácticas y gestión del conocimiento
ProSUR promueve espacios de intercambio de buenas prácticas por medio de sus mesas de trabajo (Mesa de Comunicaciones, Mesa de Talento Humano y Mesa de Sostenibilidad), con el fin de compartir conocimientos y lecciones aprendidas que ayuden al mejoramiento de su organización.
Acceso a exención tributaria
Los principales retos y oportunidades de arraigo y proyección de ProSUR están en la base del fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial, la consolidación del ejercicio de representación y la generación de valor a partir de la ratificación colectiva del enfoque de Responsabilidad Social Territorial (RST), como el mejor camino para orientar las expectativas empresariales y del territorio hacia la Sostenibilidad.
