Gratitud a todos ustedes y confianza en un 2021 próspero

Para comenzar inspirando Confianza en el futuro próximo, hoy traemos noticias muy alentadoras en la lucha contra la pandemia, el proyecto de ley sobre vacunas contra el coronavirus, que fue aprobado en Cámara y Senado, pasó a sanción presidencial luego de que fuera conciliado entre ambas instancias. Lo que significa que solo le falta la firma del presidente Iván Duque para que sea ley de la República. Así se declara la vacuna covid como de interés general, lo que se traduce en que será aplicada gratuitamente a los colombianos.

El Gobierno está preparado para adquirir 10 millones de vacunas covid al laboratorio Pfizer. Así quedó establecido en la Resolución 2327 del Ministerio de Hacienda, que fue firmada el 25 de noviembre pasado.

(Contenido sacado de El Colombiano)

Nuestra campaña enfocada a las celebraciones responsables Celebra a lo bien, este año cobra más fuerza desde la gestión comunicacional, volcando toda su acción a lo digital. Nos proponemos llegar con nuestro mensaje a todo el territorio a través de las redes sociales, con un despliegue de contenido grafico educacional y audiovisual que invitan a unas celebraciones sanas, con el componente adicional de los protocolos de bioseguridad y la constante lucha contra el Coronavirus.

Además contamos en esta campaña con un componente institucional que pretende la articulación público-privada de los actores que intervienen desde la seguridad y gestión del riesgo para una atención más oportuna ante las amenazas siempre latentes en la época decembrina.

Sobre este componente se adelantan una serie de capacitaciones en Colaboración con el cuerpo de Bomberos de La Estrella que se convierten en material de capacitación disponible para todo nuestro público.

Los invitamos a estar muy pendientes de todo el contenido de nuestra campaña y apropiarse de ella, es un proyecto pensado para el mejoramiento y la protección integra de la comunidad y las empresas.

Cerramos un capítulo exitoso de la agenda ProSUR 2020 con el séptimo Foro Socializa, Gratitud al Sur y Confianza 2021

El Foro Socializa fue todo un logro de nuestra gestión desde la gobernanza, con transmisión por nuestras redes sociales y vinculación del Canal regional Teleantioquia, convocamos las autoridades del Sur del Valle de Aburrá, Amagá y la Gobernación de Antioquia. Además de tener entidades territoriales claves con las cuales se logró firmar el compromiso por la promoción del empleo y protección de las empresas en el Aburrá Sur en el marco del proyecto ARRIBA ANTIOQUIA de la gobernación.
Agradecemos enormemente a las organizaciones que se vincularon a este gran evento: Corporación Universitaria Lasallista, Comfenalco Antioquia, IDEA, Área Metropolitana Del Valle de Aburrá, Periódico Ciudad Sur, La Gobernación de Antioquia, Canal Teleantioquia, y por último y de manera especial a Comfama, quien apoyó el proceso de toda la agenda ProSUR.

Muévete a lo bien tiene un nuevo camino de la mano de La Calle y Yo, campaña de Renault Sofasa. Uniendo esfuerzos nos encaminamos a un gran trabajo con frutos en el 2021 donde capacitaremos y llevaremos nuestro mensaje de movilidad segura y sostenible a los niños y adolescentes del territorio utilizando los contenidos creados por Renault Sofasa.

Esto es un excelente comienzo para repotenciar nuestro proceso y convicción a una movilidad totalmente segura y sostenible en el 2021.

El proceso de fortalecimiento del CTP de Itagüí, está en su parte final con un resultado muy positivo desde lo comunicacional y educativo. Ahora el CTP cuenta con redes sociales para exponer su gestión y atraer público para vincularse a sus contenidos, también contará con una página web que consolidará el trabajo de los consejeros y servirá como repositorio de información de las gestiones de este organismo tan necesario para las administraciones municipales.

Antes de terminar el año adelantaremos unos Facebooklive donde los consejeros podrán exponer sus gestiones a toda la comunidad itagüiseña y los sectores que ellos representan.

Suscríbase a ProSUR

Prosur Corporación Empresarial
Corporación Empresarial ProSUR
Síguenos en…

© Copyright – Corporación Empresarial ProSUR

Cohete.net