La emergencia sanitaria irrumpió para desafiarnos y llevarnos a poner en suspenso, condiciones históricas en la gestión del empleo y la generación de ingresos que le daban garantía al bienestar familiar y social de, al menos, las personas con un empleo formal.

Con la crisis se hizo obligatorio la permanencia en casa, esto genero una pérdida del mercado y llevó a una contracción de la capacidad productiva de las empresas, aunque el compromiso de proteger los empleos se cumplió, luego de presentó una disminución, igualmente en la generación de ingresos para un número muy grande de personas de nuestra sociedad.

Por eso desde ProSUR seguimos activos trabajando en la búsqueda de soluciones que le permitan a las empresas y a las personas, descubrir caminos y opciones de solución en medio de la crisis y hoy 01 de septiembre en medio de esta nueva dinámica llamada reactivación económica.

En este marco, tenemos establecida la Agenda Virtual ProSUR 2020, una serie de encuentros para la búsqueda y difusión de soluciones para las empresas porque #JuntosSalimosDeEsta.

La realización de esta conversación hace parte de esta agenda y la hemos llamado sumas y restas porque en medio de la coyuntura se han presentado oportunidades de renovación a pesar de los impactos negativos.

En este evento compartiremos la realidad de la gestión del empleo y las oportunidades para la conservación y promoción del mismo y la generación de ingresos en las poblaciones afectadas por la crisis.

Conéctese a la trasmisión en vivo por Youtube o por nuestro perfil en Facebook 

Suscríbase a ProSUR

Prosur Corporación Empresarial
Corporación Empresarial ProSUR
Síguenos en…

© Copyright – Corporación Empresarial ProSUR

Cohete.net